¿Por qué smoking es una marca comprometida con el medio ambiente?
Smoking es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad y originalidad en papeles para fumar, que con diferentes presentaciones que varían su tamaños, sabores y sensaciones en la combustión, es la marca #1 en esta categoría de productos.
Esta marca es un referente de un estilo de vida atrevido, creativo e innovador, pero, además, tiene en su ADN la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Por esta razón, sus productos plantan árboles, literalmente, pues a través de la compra de sus papeles y la participación en sus redes sociales, los consumidores de Smoking colaboran en su campaña de reforestación.
¿Cómo Smoking salva el mundo plantando árboles?
Smoking colabora con Trees for the Future, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en 9 países en todo el mundo, ayudando a sus comunidades a plantar árboles y luchar contra la deforestación.
Con el objetivo de llegar a 165,000 árboles plantados Smoking ha colaborado en la plantación de 165,032 árboles en diferentes lugares del mundo ¿Cómo lo han hecho? Con el hashtag #Rollwithgreen en redes sociales las personas se unen para que Smoking plante un árbol en su nombre. Así de fácil, solo colaborando en tu Instagram tú también puedes ayudar.
Compromiso con la naturaleza y el medio ambiente en sus productos
Además de su campaña de reforestación, Smoking está comprometida con el medio ambiente desde la composición de sus papeles, usando materiales amigables con el medio ambiente y sus consumidores.
Así mismo, garantiza que en su producción no se deje una huella negativa en el planeta evitando la tala de árboles y haciendo un uso responsable de los recursos forestales. Estas son sus características más importantes:
Smoking utiliza exclusivamente goma arábiga natural 100% vegetal, de la Acacia Africana. El ingrediente más puro, totalmente natural para obtener los mejores resultados en el pegado, sin colorantes u otros aditivos.
Los papeles cuentan con el sello Tree Free, que certifica que ningún árbol ha sido talado para producirlos y que han sido elaborados enteramente con pasta obtenida de fibras vegetales de materia textil.
El certificado Forest Stewardship Council FSC ®, garantiza que Smoking participa en la gestión responsable y la protección de los recursos forestales del mundo.
Los libritos no contienen elementos contaminantes como imanes.
Los papeles de Smoking son producidos con papel de cáñamo certificado ecológicamente, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales, sin blanquear y completamente libre de cloro.
De esta manera Smoking demuestra su interés y compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Descubre más sobre esta marca y sus productos aquí.